Descripción
¿Para que sirve el velón de petición a San Cipriano?
El velón para San Cipriano sirve para quitar y desatar los amarres hechos con magia negra o amarres sentimentales que pueden ser tóxicos y perjudiciales.
El velón tiene el poder de invocar la ayuda y la intervención de San Cipriano, un santo conocido por su capacidad para deshacer y liberar los amarres negativos que nos atan.
Cuando encendemos el velón de San Cipriano, se establece una conexión con el santo para pedirle su ayuda para deshacer los amarres negativos.
Su llama tiene una fuerza purificadora que disuelve y rompe los lazos tóxicos creados por la magia negra o los amarres sentimentales dañinos.
Este velón se utiliza específicamente para liberar de los amarres negativos, ya sean creados por uno mismo o por otros a través de la magia negra.
San Cipriano posee el conocimiento y el poder necesario para deshacer estos lazos y restaurar la libertad y el bienestar de las personas.
El velón se ritualiza para la persona que realiza el pedido, si quien va a usar el velón es otra. Facilítenos los datos en observaciones.
PORTES GRATIS CON 25€ DE COMPRA
Valoraciones
No hay valoraciones aún.