0
0,00 
0 items
No products in the cart.

¿Qué es una salación?

¿Para qué sirve la salación?

La salación, aunque no es un término ampliamente conocido en el campo del esoterismo, se refiere a una práctica muy negativa. En resumidas cuentas, es meter en sal a una persona para cortarle todos los caminos. Se utiliza para perjudicar gravemente o causar grandes daños a una persona, a través de rituales o conjuros malintencionados de salación.

En el contexto del esoterismo, la salación solo puede ser bien realizado por alguien que posee conocimientos profundos de magia negra o energía negativa, con la salación lo que se busca es infligir una fuerte maldición o un terrible maleficio sobre otra persona.

Este acto se realiza con la intención de causar daño físico, emocional o espiritual, y puede tener consecuencias negativas muy graves y duraderas para la víctima.

¿Qué se necesita para hacer una salación?

Para hacer una salación se necesita el uso de diferentes elementos como velas, hierbas, sal esotérica y un fuerte conjuro, el daño se puede manifestar en diferentes áreas de la vida de la persona afectada, como la salud, las relaciones, el éxito o la felicidad.

Si se realiza una salación como hemos comentado antes se le cierran todos los caminos y las buenas oportunidades a una persona. Es uno de los rituales de magia negra mas poderosos y con resultados muy malos.

Es importante tener en cuenta que el esoterismo abarca una amplia variedad de prácticas, y no todas son como es la salación como parte de su enfoque malicioso.

Además, es fundamental respetar la ética y la moralidad en cualquier práctica esotérica y no utilizarla con fines dañinos o malintencionados hacia otros.

Si crees que te han podido atacar con esta practica de magia negra, o tienes algún tipo de problema y necesitas ayuda. No dudes en contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *