0
0,00 
0 items
No products in the cart.

Propiedades mágicas de la Albahaca

¿Para qué sirve la Albahaca?

¿Cómo utilizar la Albahaca?

La albahaca es conocida por tener muchas propiedades esotéricas y mágicas, muy utilizada en la magia y la espiritualidad. Algunas de estas propiedades son:

1-Protección:

La albahaca ayuda a proteger contra energías negativas y malas vibraciones. Al usarla o colocarla en el hogar, se forma una barrera protectora muy potente y poderosa.

2-Purificación:

La albahaca se usa para limpiar y purificar tanto el cuerpo como el espacio. Se puede quemar como sahumerio o utilizar en baños de purificación.

3-Atracción de la buena suerte:

La albahaca tiene el gran poder de atraer la buena suerte y la prosperidad. Al llevarla consigo o colocarla en un lugar especial, puedes tener seguro que va a ser un imán para atraer las buenas oportunidades y la fortuna. Pocas plantas mágicas son tan efectivas como la albahaca para este fin.

Es sumamente eficaz para atraer la fortuna el quemar al menos dos veces en semana sahumerio de albahaca en la casa o negocio, esto va a ser suerte asegurada.

4-Mejora y potencia la intuición:

La albahaca es una planta que aumenta la intuición y las habilidades psíquicas. Se puede utilizar en rituales de adivinación o meditación para acceder a una mayor claridad mental.

5-Amor y relaciones:

La albahaca es una gran aliada para atraer el amor y se utiliza muchísimo para mejorar las relaciones románticas en lo que pareja se refiere. Aumenta la pasión y la atracción entre parejas.

Es importante tener en cuenta que estas propiedades esotéricas de la albahaca son parte de la magia y la espiritualidad. La forma en que se utiliza la albahaca y cómo se experimentan sus efectos pueden variar dependiendo de las creencias y prácticas individuales de cada persona.

Si necesitas ayuda y asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros y muy gustosamente te ayudaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *