Descripción
¿Para que sirve el velón de petición a San Bruno?
El velo de San Bruno sirve para protegerse y limpiarse de hechizos y trabajos de brujería.
El velón tiene el poder de invocar el favor y fuerza de San Bruno, un santo conocido por su capacidad para contrarrestar hechizos, brujería y magia negra.
Con el velón de San Bruno, se crea una conexión con el santo, solicitando su ayuda para protegernos de cualquier influencia negativa.
El velón purifica el ambiente y elimina las energías negativas que han sido enviadas a través de hechizos o trabajos de brujería.
Además de protección, el velón de San Bruno también se utiliza para pedir el favor del santo en situaciones en las que se sospecha la presencia de hechizos, brujería o magia negra.
Se le pide a San Bruno que intervenga y deshaga cualquier maleficio o influencia negativa que esté afectando nuestra vida.
Con el velón de San Bruno contra hechizos y brujerías conseguimos la protección y limpieza contra hechizos y trabajos de brujera, la oración y la ofrenda que es el velón conseguimos pedir el favor de San Bruno contra hechizos brujeria y magia negra.
El velón se ritualiza para la persona que realiza el pedido. Si quien lo va a usar es otra persona, háganoslo saber en las observaciones.
1 VELON SAN BRUNO CONTRA HECHIZOS Y BRUJERIAS
1 ORACION DE PETICION A SAN BRUNO CONTRA HECHIZOS Y BRUJERIA
PORTES GRATIS CON 25€ DE COMPRA
Valoraciones
No hay valoraciones aún.