Descripción
¿Quién es el Orisha Chango?
La figura Chango, también conocido como Shangó, es uno de los Orishas más venerados y poderosos en la santería. Representa la fuerza, el fuego, el trueno, la guerra, la justicia, la música y la danza. Chango es el rey de los guerreros, conocido por su carácter fuerte, su valentía, y su habilidad para dominar los elementos. En la tradición yoruba, Chango es el dios del trueno y del rayo, y su energía es invocada para superar obstáculos, ganar batallas, y obtener justicia.
¿Qué se le Pide a Chango?
Los devotos de Chango acuden a él para pedir fuerza y coraje en situaciones difíciles, protección contra enemigos, y éxito en asuntos de justicia. Se le pide su intervención en momentos de conflicto, para que otorgue la victoria y restaure el equilibrio. Además, Chango es invocado para atraer prosperidad, éxito y poder personal. Su ayuda es esencial para quienes buscan dominar sus miedos, enfrentar adversidades, y alcanzar metas ambiciosas.
Rituales y Ofrendas a Chango
La figura Chango aprecia las ofrendas de frutas rojas, ron, velas rojas y blancas, tambores y puros. Estos elementos se utilizan en los rituales dedicados a invocar su protección y fuerza. Es común que los devotos preparen altares con símbolos de Chango, incluyendo su hacha doble (una representación de su poder y autoridad) y lo invoquen con cantos y danzas que resuenan con su energía vibrante.
En nuestra tienda esotérica, ofrecemos una gama de productos dedicados a Chango, como velones preparados, estatuillas, perfumes, aceites esotéricos, y macutos de Shango que te permitirán canalizar la poderosa energía de este Orisha para protección, justicia y éxito en todas las áreas de tu vida.
La figura de Chango mide 20cm, Esta fabricada en resina de la mas alta calidad y la enviamos limpia y ritualizada para la persona que realiza el pedido. Si quien la va a usar es otra, háganoslo saber en observaciones y facilítenos los datos.
Visita todas nuestras figuras
PORTES PAGADOS EN PEDIDOS SUPERIORIORES DE 25€.
Rosa María –
Uno de mis Orishas preferidos que me ha ayudado mucho, Gracias por las cosas que tenéis.