Descripción
¿Para qué sirve el Agua de colonia esotérica San Benito?
El agua de colonia esotérica de San Benito sirve para protección contra el mal de ojo y energías negativas.
Aquí te describimos algunos propósitos mas del uso de esta agua de colonia:
Se utiliza para proteger contra el mal de ojo, la envidia y el resentimiento que pueden causar daño espiritual o físico a una persona.
El agua de colonia de San Benito se utiliza también para ahuyentar y neutralizar energías negativas que se perciban en el entorno. El aroma y las propiedades del agua de colonia de San Benito actúan como escudo protector.
Se utiliza en rituales y prácticas de limpiezas destinadas a fortalecer la protección espiritual del individuo. Esto podría incluir la aplicación en ciertos momentos del día o en lugares específicos.
Aplicar esta agua de colonia para disipar la mala energía acumulada, ya sea en el cuerpo, el hogar o el entorno personal.
También, puedes usar el agua de colonia de San Benito para recibir bendiciones y para purificar el espíritu. La puedes incorporada en prácticas de limpieza.
El agua de colonia se ritualiza a la persona que realiza el pedido.
Si el agua de colonia es para otra persona diferente de la que realiza el pedido, háganoslo saber en observaciones (nombre y los máximos datos posible que tenga) para ritualizárselo.
Si lo quiere para regalo indíquenoslo y se lo enviamos envuelto.
Envase de 100ml.
Ritualizada y potenciada.
PORTES GRATIS CON 25€ DE COMPRA
Valoraciones
No hay valoraciones aún.