AGUA DE COLONIA ESOTERICA ELEGGUA

8,95 

El agua de colonia esotérica del Orisha Eleggua se utiliza para abrir los caminos, como protección y guía que atrae las mejores oportunidades.

PORTES GRATIS CON 25€ DE COMPRA

Descripción

¿Para que sirve el Agua de colonia Esotérica Eleggua?

El agua de colonia esotérica del Orisha Eleggua se utiliza para abrir los caminos, como protección y guía que atrae las mejores oportunidades.

Eleggua es el Orisha guardián de los caminos, las decisiones y las oportunidades.

Aquí te mencionamos algunos de sus usos y propósitos del agua de colonia del Orisha Eleggua:

Eleggua es quien apertura los caminos y la elimina los obstáculos. El agua de colonia se utiliza para pedir su ayuda para despejar el camino de dificultades y atraer oportunidades positivas.

Eleggua es un protector y guardián. La colonia del Orisha Eleggua se aplica para solicitar su protección y resguardo espiritual.

El agua de colonia se utiliza como medio para establecer una conexión más profunda con el Orisha Eleggua y facilitar la comunicación espiritual.

Eleggua propicia los nuevos comienzos y ayuda en las decisiones importantes. La colonia se utiliza en rituales para invocar la presencia y la energía de Eleggua al iniciar nuevos proyectos y emprendimientos.

Como Orisha de las encrucijadas y las decisiones, el agua de colonia de Eleggua se utiliza cuando se enfrentan decisiones difíciles, pidiendo orientación y sabiduría espiritual.

El agua de colonia se ritualiza a la persona que realiza el pedido.

Si el agua de colonia es para otra persona diferente de la que realiza el pedido, háganoslo saber en observaciones (nombre y los máximos datos posible que tenga) para ritualizárselo.

Si lo quiere para regalo indíquenoslo y se lo enviamos envuelto.

Envase de 100ml.

Ritualizada y potenciada.

PORTES GRATIS CON 25€ DE COMPRA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AGUA DE COLONIA ESOTERICA ELEGGUA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *