0
0,00 
0 items
No products in the cart.

¿Qué diferencia hay entre las velas normales y las velas esotéricas?

Las velas esotéricas son velas que se utilizan en prácticas y rituales esotéricos o mágicos, mientras que las velas normales para alumbrar son velas comunes que se usan para iluminar ambientes.

La principal diferencia radica en su función y propósito.

Las velas esotéricas están diseñadas para ayudar a canalizar energías y cumplir un propósito específico, como atraer la buena suerte, la paz, el amor, el dinero, realizar limpiezas y purificaciones.

Además, las velas que se utilizan en el mundo esotérico están elaboradas con ingredientes naturales como se hacían en la antigüedad.

Para la elaboración de las velas esotéricas se utilizan ceras y plantas naturales para darles el color y consistencias diferentes según la función principal. Es la base principal de las velas esotéricas.

Además, en su elaboración se utilizan símbolos especiales según su color, finalidad y práctica esotérica en la que se va a emplear.

Esto solo para hacer una vela básica.

Una vez finalizada y se va a emplear en un ritual o una petición especifica, ahí además la acompañaremos con hierbas, aceites, colores y símbolos sagrados para una finalidad concreta.

Además, las velas esotéricas están muy cargadas de energía y fuerza espiritual especial y poderosa. Para así potenciar aún más sus efectos y resultados.

Por otro lado, las velas normales para alumbrar son velas comunes que se utilizan principalmente para proporcionar iluminación en un entorno. Estas velas suelen ser más sencillas en diseño y están fabricadas con ceras y parafinas sin ingredientes o simbolismos adicionales.

En resumen, la principal diferencia entre las velas esotéricas y las velas normales para alumbrar radica en su elaboración, materias primas, su función y simbolismo.

Si necesitas asesoramiento o aclarar alguna duda que te surja. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *