0
0,00 
0 items
No products in the cart.

La Magia Negra, ¿Cómo protegerse de la magia negra?

Si estás interesado en obtener protección esotérica, aquí te presento algunas formas más comunes que se utilizan con este fin:

¿Cómo protegerte de los ataques de magia negra?

1-Amuletos y talismanes:

Usar amuletos y talismanes con propiedades protectoras es una gran práctica esotérica. Puedes llevar contigo objetos como piedras, símbolos sagrados, joyas, y lo más antiguo que se han usado siempre son los amuletos de bolsillo hechos artesanalmente o las hierbas directamente como es la madera de sándalo muy asociadas con la protección, que te brindarán energías positivas y repelerán las malas influencias y los ataques de magia negra.

2-Rituales de protección:

Realizar rituales específicos de protección puede ser una forma muy efectiva de obtener protección esotérica. Estos rituales pueden incluir el uso de velas, inciensos, hierbas, oraciones, visualizaciones y otros elementos simbólicos para crear un espacio seguro y protegido.

3-Hacer limpiezas y proteger espacios y persona:

Si sientes que necesitas protección en tu hogar, en tu entorno o las personas que te rodean incluyéndote a ti. Puedes realizar rituales de limpieza y protección para eliminar las energías negativas y asegurarte de que el ambiente esté libre de influencias negativas y las mala vibraciones. Esto puede incluir el uso de limpieza con sal, humo de hierbas como el sándalo, la salvia o la ruda. O rociar agua bendita o aceites protectores.

4-Meditación y visualización:

La meditación y la visualización son técnicas poderosas para conectarse con energías protectoras y fortalecer tu propio campo energético. Puedes visualizarte rodeado de luz protectora, pidiendo la guía y protección de entidades espirituales o seres divinos en los que tengas fe.

Recuerda que estas prácticas, y su eficacia puede variar de una persona a otra según su fe o fuerza.

Si necesitas ayuda o asesoramiento no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados en ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *