0
0,00 
0 items
No products in the cart.

¿Qué es la Magia Negra?

La magia negra es la forma o término utilizado para referirse a prácticas y rituales de magia que tienen la intención y finalidad de causar daño, manipular o controlar a otros con fines egoístas o maliciosos.

A diferencia de la magia blanca, que es una práctica positiva y beneficiosa de la magia. Y su uso es siempre con la intencionalidad de ayudar y mejorar nuestras vidas.

La magia negra se basa en el uso de energías negativas y entidades oscuras para lograr sus objetivos.

En la magia negra, se pueden realizar hechizos, rituales o invocaciones que involucren la manipulación de energías negativas, maldiciones, envíos de energía negativa hacia una persona o la utilización de entidades malignas.

Sobre todo, se busca causar daño físico, espiritual, emocional o material a alguien, interferir con su libre albedrío o influir en situaciones para beneficio propio a expensas de otros.

Es muy importante destacar que la práctica de la magia negra se considera controvertida, y se recomienda evitarla debido a las consecuencias negativas y la ética cuestionable de su uso.

Es preferible enfocarse en prácticas de magia blanca, que buscan el bienestar, la sanación y la armonía para todos los involucrados.
Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados en poder ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *